viernes, 28 de noviembre de 2008

DE VUELTA

(Esto para que no uséis tanto la calculadora, sólo lo imprescindible)

Después de dejar aparcado el blog durante todas las vacaciones de verano, el regreso se ha hecho más largo de lo esperado por todo lo que supone un comienzo de curso y adaptarnos a la rutina, pero como podéis ver aquí estoy de vuelta, con intención de colgar nuevos e interesantes posts. De momento, hoy os dejo uno cortito.

En alguna ocasión me habéis preguntado el tema de dejar comentarios, es muy sencillo, al final de cada post, veréis a la derecha que pone tantos comentarios, pincháis ahí y se os abre una ventanita donde dice Haga su comentario (en el hueco en blanco), en Elegir una identidad, como no todo el mundo es blogger o tiene cuenta en gmail, os podéis ir a la tercera opción Nombre/URL (lo del URL olvidaros también) o la última opción Anónimo y firmáis dentro del comentario mismo.

Por hoy para terminar, os dejo con un video para recordaros que las Matemáticas están detrás de todo, por cierto para los alumnos de 3º ESO habla de nuevo de la famosa sucesión de Fibonacci, la cual ya apareció en anteriores posts y lo hemos visto este trimestre en clase, espero os guste y hasta muy prontito.